Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA (MDESM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Panorama
Justificación
Objetivos
Destinatarios

Resultado de imagen de SIGUIENDO TENDENCIAS LOLA MUÑOZ

Finalidad y Objetivos
Objetivos generales
  • Proporcionar las herramientas necesarias para dirigir y gestionar una empresa del sector de la moda.
  • Conocer el marco económico y organizativo que regulan las empresas de este ámbito.
  • Saber realizar una reflexión estratégica del sector y de la empresa para obtener ventajas competitivas.
  • Proporcionar conocimientos para diseñar un negocio viable en el sector de la moda.
 
Competencias a desarrollar
  • Visión global del mundo de la moda y del funcionamiento de la empresa, sus procesos y las interacciones entre ellos.
  • Directivas para la toma de decisiones.
  • Liderazgo en las relaciones personales dentro y fuera de la empresa
  • Orientación estratégica de la empresa hacia los objetivos.
  • Conocer las estructuras comerciales y los canales de distribución para establecer las estrategias tanto de participación como de penetración en el mercado.
  • Conocer y practicar sobre los trámites legales, administrativos, financieros y fiscales necesarios, para la dirección o creación de una empresa de moda.
| WebMaster |