Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA (MDESM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Resultado de imagen de lola muñoz segunda coleccion
Metodología del Aprendizaje
La modalidad de los títulos de expertos será:
Título de Experto: Análisis del Sector de la Moda (presencial)
Título de Experto: Gestión y Comunicación en  las empresas del Sector de la Moda (semipresencial)
Título de Experto: Emprendimiento en el Sector de la Moda (semipresencial)

Contará con Clases teórico-prácticas presenciales para la impartición de contenidos fundamentales. Además se hará uso de la plataforma on line en la que se dispondrán de materiales adecuados para la asimilación de los contenidos y autoevaluación. Para todas las partes del programa se contará con tutorías de apoyo.

Se tratará de desarrollar el sistema de aprendizaje experiencial con el método del business case.

La metodología de dirección por proyectos será una herramienta básica de enseñanza aprendizaje que requerirá actitud proactiva y colaborativa por parte del estudiante.

Los profesionales del sector proporcionarán una formación práctica con exposición de casos y metodologías participativas.

Se realizarán visitas a empresas y a eventos de moda en todos los títulos de expertos.

Además, en el título de experto en Gestión y Comunicación en empresas del sector de la moda se exigirá la realización de una estancia de prácticas en empresas del sector.

En el título de experto en Emprendimiento en el sector de moda se tutelará la creación de un plan de empresa.
| WebMaster |