Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA (MDESM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Resultado de imagen de lola muñoz segunda coleccion
Evaluación y Control
La evaluación se realizará por:

1) Entrega de trabajos y ejercicios prácticos
2) Trabajo final

Para obtener la titulación correspondiente a cada título de experto es indispensable aprobar el proyecto final, una asistencia regular a las clases presenciales (que será de un mínimo del 80%) y la superación de los ejercicios prácticos y trabajos obligatorios que soliciten los profesores.
 
Trabajo final

A lo largo de cada uno de los títulos de expertos se desarrollará un proyecto:
 
  • En el Título de Experto de Análisis del Sector de la Moda: Identificación de una idea que pueda convertirse en negocio- Propuesta de un proyecto en el sector.
  • En el Título de Experto de Gestión y Comunicación en empresas del sector de la moda: Elaboración y entrega de la memoria de la estancia de prácticas en empresas.
  • En el Título de Experto de Emprendimiento en el sector de la moda: Elaboración de un plan para una nueva empresa, una nueva unidad de negocio para una organización que ya funciona o la reestructuración de un negocio existente dentro del sector.
 
 
| WebMaster |