Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA (MDESM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Panorama
Justificación
Objetivos
Destinatarios

Resultado de imagen de SIGUIENDO TENDENCIAS LOLA MUÑOZ

Perfíl de Alumnos
La titulación de Máster ha sido configurada a partir de tres títulos de expertos integrados:

Títuo de experto I:Análisis del sector de la moda
Título de experto II: Gestión y Comunicación en empresas del sector de la moda
Título de experto III: Emprendimiento en el sector de la moda

Para tener acceso a los títulos de expertos no se requiere tener titulación superior, aunque deberán cumplir con los requisitos de acceso a la Universidad. El programa propuesto se dirige a:

Titulados Superiores que deseen adquirir competencias profesionales en este sector.

Profesionales y Empresarios(*) relacionados con la industria de la moda, el diseño y el sector del lujo para impulsar sus carreras profesionales y/o sus negocios.

Profesionales del Marketing, la publicidad y comunicación(*) que quieran adquirir una especialización en el sector.

Diseñadores y emprendedores(*) que quieren mejorar sus capacidades de gestión desde el punto de vista empresarial y legal.

(*) El título de máster solo podrá ser obtenido por aquellas personas que cursen los tres cursos de expertos y  que accedan al Máster con una titulación superior.

Nota: Para iniciar la impartición de los títulos de experto se requiere al menos 20 estudiantes inscritos.



 
| WebMaster |