Centro de Estudios de Posgrado

Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente

Centro de Estudios de Posgrado

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN EL SECTOR DE LA MODA (MDESM-2) (II ED)
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES -
Programa
Calendario
Método
Evaluación

Resultado de imagen de lola muñoz segunda coleccion
Programa y Contenidos
I. Experto en Análisis del Sector de la Moda
Omitir vínculos de navegación.
Expandir <td class='nombre'>[01] Historia de la Moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>1 ECTS (0,75T+0,25P)</td>[01] Historia de la ModaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA1 ECTS (0,75T+0,25P)
Expandir <td class='nombre'>[02] Sociología de la Moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>1 ECTS (0,75T+0,25P)</td>[02] Sociología de la ModaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA1 ECTS (0,75T+0,25P)
Expandir <td class='nombre'>[03] Estilismo y tendencias en la moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>4 ECTS (2T+2P)</td>[03] Estilismo y tendencias en la modaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA4 ECTS (2T+2P)
Expandir <td class='nombre'>[04] La moda como factor de influencia en otros sectores</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1,25T+0,75P)</td>[04] La moda como factor de influencia en otros sectoresANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA2 ECTS (1,25T+0,75P)
Expandir <td class='nombre'>[05] El negocio de la moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1,25T+0,75P)</td>[05] El negocio de la modaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA2 ECTS (1,25T+0,75P)
Expandir <td class='nombre'>[06] Creatividad, Diseño e Innovación en el sector de la moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1,25T+0,75P)</td>[06] Creatividad, Diseño e Innovación en el sector de la modaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA2 ECTS (1,25T+0,75P)
Expandir <td class='nombre'>[07] El mercado de la moda: Segmentación</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>3 ECTS (1,25T+1,75P)</td>[07] El mercado de la moda: SegmentaciónANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA3 ECTS (1,25T+1,75P)
Expandir <td class='nombre'>[08] Ecosistema del sector moda en España</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[08] Ecosistema del sector moda en EspañaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[09] Estructura global del sector de la moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>1 ECTS (0,5T+0,5P)</td>[09] Estructura global del sector de la modaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA1 ECTS (0,5T+0,5P)
Expandir <td class='nombre'>[10] Propuesta y presentación de un proyecto en el sector de la moda</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[10] Propuesta y presentación de un proyecto en el sector de la modaANGELA GONZALEZ MORENO / LAURA MERCEDES AVELLANEDA RIVERA2 ECTS (1T+1P)
II. Experto en Gestión y Comunicación en Empresas del Sector de la Moda
Omitir vínculos de navegación.
Expandir <td class='nombre'>[01] Parte I: La dirección y la gestión de empresas</td><td class='autor'>Mª JOSE RUIZ ORTEGA</td><td class='creditos'>5 ECTS (3T+2P)</td>[01] Parte I: La dirección y la gestión de empresasMª JOSE RUIZ ORTEGA5 ECTS (3T+2P)
Expandir <td class='nombre'>[02] Parte II: Comercialización del producto “moda”</td><td class='autor'>FRANCISCO JOSE SAEZ MARTINEZ</td><td class='creditos'>5 ECTS (2T+3P)</td>[02] Parte II: Comercialización del producto “moda”FRANCISCO JOSE SAEZ MARTINEZ5 ECTS (2T+3P)
Expandir <td class='nombre'>[03] Parte III: Fashion Law</td><td class='autor'>MARIA CRISTINA DIAZ GARCIA</td><td class='creditos'>3 ECTS (2T+1P)</td>[03] Parte III: Fashion LawMARIA CRISTINA DIAZ GARCIA3 ECTS (2T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[04] Parte IV: Habilidades directivas</td><td class='autor'>GLORIA PARRA REQUENA</td><td class='creditos'>3 ECTS (1T+2P)</td>[04] Parte IV: Habilidades directivasGLORIA PARRA REQUENA3 ECTS (1T+2P)
Expandir <td class='nombre'>[05] Parte V: Prácticas externas con profesionales del sector</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO</td><td class='creditos'>4 ECTS (0T+4P)</td>[05] Parte V: Prácticas externas con profesionales del sectorANGELA GONZALEZ MORENO4 ECTS (0T+4P)
III. Experto en Emprendimiento en el Sector de la Moda
Omitir vínculos de navegación.
Expandir <td class='nombre'>[01] Generación de la idea de negocio. Propuesta de valor</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (0T+2P)</td>[01] Generación de la idea de negocio. Propuesta de valorPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (0T+2P)
Expandir <td class='nombre'>[02] Estudio de mercado: Identificación de nichos de negocio</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[02] Estudio de mercado: Identificación de nichos de negocioPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[03] Experimentación para llegar al mercado</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>1 ECTS (0T+1P)</td>[03] Experimentación para llegar al mercadoPASCUAL PARADA TORRALBA1 ECTS (0T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[04] Plan de marketing y comunicación</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[04] Plan de marketing y comunicaciónPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[05] Plan de necesidades de infraestructuras y de recursos humanos</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[05] Plan de necesidades de infraestructuras y de recursos humanosPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[06] Plan de operaciones</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[06] Plan de operacionesPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[07] Plan económico-financiero</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[07] Plan económico-financieroPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[08] Estructura jurídica y organizativa</td><td class='autor'>PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>2 ECTS (1T+1P)</td>[08] Estructura jurídica y organizativaPASCUAL PARADA TORRALBA2 ECTS (1T+1P)
Expandir <td class='nombre'>[09] Elaboración del plan de negocio tuteado</td><td class='autor'>ANGELA GONZALEZ MORENO / PASCUAL PARADA TORRALBA</td><td class='creditos'>5 ECTS (0T+5P)</td>[09] Elaboración del plan de negocio tuteadoANGELA GONZALEZ MORENO / PASCUAL PARADA TORRALBA5 ECTS (0T+5P)
  
| WebMaster |